IMPERMACOL SAS
Somos especialistas en brindar soluciones en impermeabilización
Somos una empresa especialista en brindar soluciones en impermeabilización. Contamos con un equipo de trabajo completamente capacitado y con la amplia experiencia en el mercado. Nos enfocamos en brindarles siempre a nuestros clientes un excelente servicio, cumpliendo estándares técnicos y normas que garantice total satisfacción a la necesidad de impermeabilización.
Clientes constructores
Buscamos ser su aliado brindándole un servicio de calidad en la impermeabilización de su obra o proyecto. Realizar una excelente aplicación de productos impermeabilizantes es de mucha importancia ya que la presencia de humedad en la construcción causa la degradación en la cubierta o losa, la fachada y la estructura de la edificación. Contamos con un grupo de trabajo especialista en la aplicación de productos impermeabilizantes a base de asfalto y a base de acrílico, certificados para trabajo en alturas y con amplia experiencia en el campo, lo que nos permite garantizar una obra de calidad.
Clientes Institucionales y empresas
Establecer un plan de mantenimiento de toda la infraestructura es fundamental para la perduración de la misma. Buscamos ofrecer a nuestro cliente institucional y empresas un plan de mantenimiento general en losas y techos con la finalidad de garantizar una impermeabilización efectiva que impida el deterioro de la edificación y de los activos.
Cliente residencial
Realizar un mantenimiento preventivo a nuestro patrimonio es de vital importancia para garantizar la perdurabilidad del mismo. Tenemos como objetivo brindar a nuestro cliente residencial asesoría técnica especializada a la necesidad de impermeabilización que se le presente. Las torrenciales lluvias generan problemas de filtraciones y goteras que se tornan molestas y pueden ocasionar daños a electrodomésticos, muebles y demás objetos que tiene en su hogar. Nuestra empresa se encarga de ofrecerle una asesoría oportuna para evitar que las filtraciones de agua deterioren su propiedad.